Noticias Zirconite

La ACM ayuda a sus socios con la factura de la luz gracias a un convenio con Iberdrola

La presidenta de la Asociación Intersectorial de Empresarios de Comercio y Servicios de Monzón y Cinca Medio, Beatriz Arregui ha firmado esta mañana un convenio con la empresa eléctrica Iberdrola Zirconite, mediante el cual ha asegurado Arregui, los socios podrán beneficiarse de los servicios y ofertas ventajosas por parte de la empresa.

Tal como decía Sergio Bielsa, representante de la empresa, los socios podrían llegar a ahorrarse entre un 5 y un 20%, dependiendo de las condiciones que tengan contratadas.

Desde la propia asociación se enviará un mail a los asociados para que sean conocedores de los pormenores a los que se pueden acoger gracias a la firma de esta nueva colaboración.

Posteriormente los comerciales les realizarán estudios totalmente gratuitos sobre las condiciones y las necesidades de cada empresa para ofertar los mejores servicios personalizados a cada uno de ellos.

La presidenta añadía, que esta firma no puede llegar en un mejor momento, en el que el mercado eléctrico está marcando máximos históricos en sus facturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *